martes, 20 de diciembre de 2016

Las primeras veces

Cuando aumenta la familia, nuestros bebe y  sus primeras veces son todo un acontecimiento. La primera vez que se ríe, dice papa, mama, y como no paran de hacer cosas nuevas...

Un bebe esta aprendiendo constantemente, son esponjas dicen, y así es porque Sira aprende a la velocidad de la luz y yo me maravillo de pensar como una cosita tan pequeña tiene ese capacidad tan grande de aprendizaje. Su cerebro esta en constante desarrollo y son capaces de imitar y repetir nuestros movimientos o por lo menos lo intentan. 

Los primeros meses sonríen o eso creemos, dicen que es solo un reflejo, cogen tu mano, te tiran del pelo, comienzan a mantenerse erguidos, sentados, se ponen de pie..esto pasa rapidisimo, quieres guardar todos esos momentos en tu memoria o captarlos, pero el tiempo se escapa y crecen y ya no hay marcha atrás. 

Es una pena que crezcan tan rápido, pero es así, ley de vida. 

Intento captar todos esos momentos y apuntar todas sus primeras veces en libros de fotografias, libros del bebe, como ¡Hola Mundo! Mi primer añito- Mr. Wonderful, que me encanta. 





Lo podeis comprar aqui;





Ya os hable del libro del embarazo, pues esto es solo una continuación, para que un futuro Sira pueda empezar a leer el principio de su historia de vida,



Miriam.

1 comentario:

  1. Hola:)
    Te sigo, mi blog es
    https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar