lunes, 18 de noviembre de 2013

Base de maquillaje: Polvos-crema de Maderas de Oriente

Hace poquito adquirí esta base de maquillaje que le tenia muchas ganas. Cuando era más joven ya la había utilizado y sabia como funcionaba pero después de leer en varios blogs decidí a animarme a comprarla de nuevo. 


Es una base de maquillaje en polvo-crema, son unos polvos que se funden en tu piel al aplicarla. Esta disponible en varios tonos, que ahora no recuerdo muy bien el numero pero entre 10 o 12 tonos. Mi tono actualmente es el tono 10- Jerez, aunque en verano tendré que adquirir otro más oscuro porque suelo ponerme bastante morena.


Tiene una textura cremosa, agradable con una cobertura media. Te da aspecto de buena cara nada más al aplicarlo y posee un ligero perfume. Deja un aspecto natural y uniforme.


Precio: Entre los 6 y 7 euros. (como veis en la foto en la caja aparece el precio 6,65 euros)




Donde comprarlo: Es difícil de encontrar, yo los compre en la típica droguería de pueblo de toda la vida aunque creo que también tienen en el Corte Ingles.

Mi experiencia: Me gusta mucho para diario, no se nota demasiado que vas maquillada al dejar un aspecto bastante natural. Me lo aplico con una borla bien la que viene con el maquillaje u otra de Ubu rosa que enseñe por instagram. Con brocha no he probado de momento. ¿Lo recomiendo? Si, tanto por el acabado que deja tan pulido y natural como por el precio.


¿Lo tenéis? ¿Cual es vuestra experiencia? ¿Os animarías a probarlo? ¿Como os lo aplicáis?




6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Acabo de ver tu comentario en emi blog, y aquí me tienes! Sobre el producto tengo muchísimas ganas de probarlos, pero no me convence el formato crema-polvo. Habrá que probar! Me ha servido de mucho tu review!! Muchas gracias

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y comentar, prueba no son muy caros pero ya veras como te gustan! Un besazo!!

      Eliminar
  2. me parece un buen producto!!1 lo he utilizado y lo sigo teniendo y me gusta mucho!!
    me quedo por aqui!! ya que no te conocia y me ha gustado tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si le doy un poco de mas caña que tengo muchas entradas que me gustaria que vierais pero es que ahora voy con el tiempo justo. Un besazo

      Eliminar
  3. Este es sin duda uno de mis maquillajes en polvo favoritos de toda la vida de dios.Aunque es cierto que yo lo utilizo como si fueran polvos compactos con una brocha grande de rostro,para aportar tono,matificar y dar una textura a la piel super suave.Quedan super bien,y tienen una relacion calidad-precio incomparable! Te sigo guapisima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien les he dado ese uso alguna vez y quedan perfectos, gracias por seguirme yo tambien a ti!! un beso

      Eliminar