martes, 22 de noviembre de 2016

Maquillaje invitada de Boda- Eva

Holiii!! Aqui os traigo el maquillaje que le realice a Eva que iba como invitada de boda. No quise recargarla demasiado respetando que ella no suele maquillarse y concordando con los colores de su vestido y complementos. 

Como os he hablado otras veces el maquillaje tiene que ser un complemento mas y no quiero criticar a la gente que no se maquilla, pero al igual que para un evento nos arreglamos el pelo, el maquillaje es importante. Con el realzamos nuestras virtudes y disimulamos pequeñas cosas que no nos gustan de nuestro rostro. Podemos transformar un rostro completamente, afinar, realzar y enmarcar una cara con el metodo contouring ademas de otras muchas cosas.

Sin enrollarme mas, aqui os dejo a Eva




Maquillaje en tonos tierra con un toque azulado en el centro del parpado que no se aprecia muy bien en las fotos.  Eva tiene unas grandes ojos marrones que quise resaltar enmarcando con un eyeliner negro en la parte superior.  El toque festivo se lo di en el lagrimal con una sombra en crema bronce brillante. Para darle aun mas luz a la mirada delinee la parte de abajo con  un color nude. Colorete suave y labios nude, todo de MAC.


La semana que viene mas.

Un saludo,


Miriam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario