lunes, 18 de noviembre de 2013

Mi crema hidratante diaria: Dexeryl

Hacia un tiempo que quería haceros esta entrada porque me parecia interesante ya que como yo seguramente muchas de vosotr@s tengáis una piel sensible, seca o atopica (como es mi caso). Desde que era pequeña he sufrido dermatitis atópica y ahora aunque en menor grado me sigue apareciendo. Nunca he encontrado una crema que me hidratara 100%, la única la Nivea pero era demasiado grasa y hacia que me salieran pequeños granitos. Hasta que hace cuestión de 6 meses visite al dermatologo y me dio a probar una muestra de 50g de Dexeryl. Esto fue mi salvación, no me la había aplicado ni dos veces y ya notaba mi piel muchísimo más hidratada.

Se trata de una crema hidratante de laboratorios Pierre Fabre Dermatologie que no contiene alcohol. Esta compuesta de vaselina, parafina y glicerol, creo que si tiene parabenos..algo que va en su contra pero que le vamos hacer..a mi me va genial.



Existen dos tamaños: 50g y 250g. (no se si habrá un tamaño de 500g pero en la farmacia me han informado que ellos no la traen)

Yo como la utilizo también para el cuerpo me cojo el tamaño mas grande y aun asi me dura y dura. La crema tiene una textura gel muy agradable al aplicarla. Al instante se nota la piel más elastica e hidratada y poco a poco la piel va absorbiendo el exceso de crema dejando un acabado mate y suave. 


Mi experiencia: Desde que la probé no la cambio, antes con cualquier otra crema tenia que aplicarme en el rostro más de 5 veces al día por mi sequedad y ahora con una vez por la mañana y otra por la noche me basta y me sobra. La recomiendo para todas aquellas que tengáis algún problema de piel, como es mi caso o solo la tengáis seca, realmente esta crema es maravillosa. 


¿La habéis probado? ¿Os animáis a probarla? ¿Cual es vuestro tipo de piel?





No hay comentarios:

Publicar un comentario