martes, 22 de octubre de 2013

Tangle teezer vs cepillo de Primark

¡Hola de nuevo chic@s! Después de un largo tiempo sin actualizar, aquí estoy otra vez y espero no volverlo a dejar tanto tiempo de lado. Bueno, os hoy vengo ha hablar del famoso cepillo Tangle teezer y el cepillo imitación de Primark.


El cepillo milagroso Tangle teezer lo compre hace ya más de un año, harta de mis enredones en el pelo y de tirarme largo tiempo en el baño despues de la ducha, lo descubrí y quede encantada. Se trata de un cepillo especial para desenreda el pelo y cumple muy bien su función. Sus finas púas de diferentes longitudes permiten peinar sin esfuerzo aquellas partes del cabello que más se enredan, y más si tienes el pelo largo. Se puede utilizar para el pelo seco o mojado, es muy práctico y útil. Este es el modelo que yo adquirí:


Ahora en el mercado existen varios modelos, unos incluyen una tapa para el transporte y no dañar sus púas, otros son más larguitos sin tapa y diseñados especialmente para utilizarlos durante la ducha. Estos, tienen una abertura que va de un lado a otro del cepillo para que el agua no se almacene dentro. El Tangle teezer que yo tengo es el clásico, pero como podeis ver solo tiene una abertura en medio del cepillo, algo incomoda si lo usas bajo la ducha ya que cuesta algo más que salga toda el agua por completo.

Según las instrucciones de uso hay que empezar a peinar de la raíz hacia las puntas, yo no lo hago así. A mi me da mejor resultado peinarme las puntas y desenredar primero lo más gordo y por último peinar desde la raíz hacia las puntas. Así me queda el pelo completamente desenredado, y no tardo nada de tiempo en comparación con los clásicos cepillos que usaba anteriormente.

Podeis adquirirlo en tiendas online como: maquillalia, radabeauty o incluso en la tienda Tangle teezer. Su precio esta entre 12 y 15 euros.

Ahora bien, un dia andaba yo por Primark y cual fue mi sorpresa al ver un cepillo de las mismas características del Tangle teezer y con un precio mucho menor. No lo recuerdo bien pero creo que rondaba los 3 euros. Os lo presento:


Se puede considerar perfectamente como su imitación, tiene diferente forma exterior, sus púas son mas gruesas que las del Tangle teezer pero no demasiado, al igual que el famoso Tt presenta unas púas de diferentes longitudes. Pesa muchísimo menos, no dispone de tapa protectora pero si tiene un pequeño soporte por detrás para agarrarlo y facilitar el peinado. En un principio lo compre para desenredar el pelo al salir de la piscina, pero ahora que tengo que renovar mi Tt porque sus púas están algo desgastadas, lo uso más. Y la verdad creo que no voy a volver a comprar un Tt. Considero que el cepillo de Primark hace la misma función e incluso mejor, al no pesar tanto y tener las púas más gruesas.


Mi conclusión: El cepillo Tangle teezer es muy bueno, pero existiendo otro cepillo con iguales características y precio bastante menor no me lo pienso. Cuando me pase por Primark, me haré con un par de ellos y listo. De momento, no creo que vuelva a comprar un Tangle teezer.



Hasta aquí mi opinión, espero que os haya gustado. Gracias por visitarme y un beso enorme.



**MiRi**

1 comentario:

  1. Hola. Me alegro de que a ti te haya dado resultado esta versión más económica. Yo tengo el original y en cuanto lo probé me encantó. Compre el de primark porque por su precio considero que valía la pena probarlo, para llevarlo a la piscina o de viaje, pero nada, muerto de risa está porque no me gusta nada. Tiene las púas durísimas, y por ese motivo me tira y arranca el pelo como los cepillos normales o incluso más. Pero bueno, esto son gustos. Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar