martes, 13 de diciembre de 2016

Nostalgia...Makeup Alba Lucia en su videoclip "Las escalas sostenidas de tu voz"

Hace ya dos años de esto y ahora tengo nostalgia de aquellos días de tanto trabajo y ajetreo para crear ese pedazo de videoclip..para esa pedazo de canción y artista. Los que me seguís por las redes sociales sabéis de quien y de que estoy hablando, porque algo publique de aquellos días y para quien no lo sepa os hago un resumen. 

En septiembre del 2014 Alba Lucia eligió Cazorla como lugar para grabar su videoclip y bueno yo me encargue de su maquillaje, se grabo en diferentes escenarios, la mayor parte en Cazorla, Sierra y algo en Linares. Fueron unos días maravillosos en los que conocí a grandes personas y profesionales que todavía hoy continúan formando parte de mi día a día. 

Una imagen vale mas que mil palabras...aquí os dejo unas cuantas. 





























Y para terminar...









Miriam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario