lunes, 14 de abril de 2014

Probando productos MARY KAY

Hola chic@s, ¿como va vuestra semana santa? La mía de recoger, pensar en nuevas ideas, talleres, trabajar un poquito...Y hoy os traigo mi opinión sobre los productos MARY KAY.


Despues de dos esplendidas horas de reunión con mi consultora MªJose, me lleve el famoso desmaquillante de ojos de la marca además de varios contornos de ojos para probar y ver si alguno acababa con mi problema de sequedad en esa zona. Pues bien, después de 2 semanas puedo decir que me han sorprendido gratamente estos productos, y que dos se han llevado la palma.


Por un lado, el desmaquillante es maravilloso, os lo recomiendo a todas, si, son 18 euros, pero merece muchisimo la pena, da igual la cantidad de sombra o mascara de pestañas waterproof tengas, con una sola pasada retira todo el maquillaje de nuestros ojos.


La manera de usarlo es la siguiente, con una algodón mojado en agua aplicamos un poco de desmaquillante y nos lo colocamos en el ojo dejando actuar unos segundos, pasamos a retirar el maquillaje con movimientos suaves haciendo como una media luna hacia el lagrimal y....tachaaaaan desmaquilladas. Si queda algún resto solo tenemos que darle la vuelta al algodón y darnos otra pasada. A mi me encanta, y eso que tengo los ojos sensibles y me va perfecto, me deja la sensación de hidratación en el ojo.



Y otro de los productos que me ha gustado mucho es el contorno de ojos de la gama Time wise- firming eyes cream.



Es un contorno de ojos para prevenir las arrugas y a la vez hidratante, pero de verdad, porque yo tengo la zona super reseca y este contorno me ha salvado.



Mi consultora me dejo para probar otro contorno más, que es este:


Es en textura gel y a simple vista me gusto más que el anterior. Pero para mi sorpresa al probarlo la zona se me puso roja, me picaba y me escocia, tuve que retirarmelo inmediatamente. Con esto no digo que sea malo, pero a mi por lo que sea no me ha ido bien, algún componente no le va a mi piel sensible.


Y para terminar me dio unas muestrecillas de crema hidratante y un labial. La verdad, me han encantado estos productos, y no descarto probar más aunque sea mi ruina jaja.


Los productos de la marca más vendidos son:

- la solución de dia Time wise hidratante+limpiadora
- set de micro-dermoabrasión
-crema reafirmante de ojos Time wise
- brocha para base fluida maquillaje
-desmaquillante de ojos
-set mary kay satin lips

Los productos que más le gustan a mi consultora son:

- set milagroso- cuidado diario de la piel
- set de micro-dermoabrasión
- set de manos satinhands compuesto por 3 productos: sellante de humedad, exfoliante, crema hidratante impermeable 24 horas.

Próximamente anunciare alguna sorpresilla para todas vosotras con la marca y por último, quiero darle las gracias a Mª Jose, por dejarme probar sus productos sin compromiso, llevarmelos a casa y probarlos tranquilamente y ver como funcionan en mi piel día a día, por ser tan maja y amable y abrirme las puertas de su casa sin apenas conocerme. Tenemos que quedar más y hacer un hueco en nuestra apretada agenda, jaja.

Bueno chic@s espero que os haya gustado, me comentéis, sigáis y preguntéis todas las dudas que tengáis.

Un besazo,




2 comentarios:

  1. A mi me encanta descubrir nuevas firmas y nuevos productos,asi que esta entrada la encuentro super interesante.Ademas encontrar un buen desmaquillante no es tan facil y si ademas te hidrata la zona es genial! A mi me pasa cuando uso mucho el corrector pro longwear de mac y es una chapa porque incluso llegaba a escocerse la piel.Quizas este producto me podria ayudar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Si la verdad es que si es dificil, yo estoy encantada con el y tengo la piel y sobretodo el contorno supersensible, pruebalo te aseguro que merece mucho la pena. Un besazo

      Eliminar