martes, 21 de mayo de 2013

Look del pasado domingo, innovación propia

Hola chic@s, hoy os traido el look de maquillaje que innove el pasado domingo.





Es un look sencillo, bonito que bien nos puede servir para salir una tarde como para un dia normal que quieras ir un poco más maquillada y arreglada. 

Esta realizado con la paleta de Sleek Au Naturel.


Esta paleta la podeis encontrar en Maquillalia u otra tienda online, pero yo os recomiendo esta que fue donde la compre. http://maquillalia.com/

Bien vamos al lio, utilice las sombra Moss que corresponde a la segunda sombra empezando por la izquierda de la fila de abajo y la aplique por todo el parpado movil.

A continuación, utilice la sombra Regal que se corresponde con la 5ª sombra empezando por la izquierda de la segunda fila. Esta sombra la aplique por toda la zona de la banana y la difumine para darle profundidad a la cuenca del ojo. 

Para darle un toque más bonito utilice la sombra Mineral Earth que se corresponde con la 4ª sombra empezando por la izquierda de la segunda fila. Esta la aplique a toquecitos un poco por debajo de la sombra Regal y fui difuminado todas las sombras para integrarlas. Por ultimo, utilice un jumbo de Mercadona color verde lima para delinear la parte exterior inferior del ojo y un delineador negro a ras de las pestañas superiores. Para finalizar un poquito de mascara de pestañas y andando. 


Así quedo:





Bueno espero que os haya gustado. Dejar vuestros comentarios y dudas. Un saludo y hasta la proxima!


*MiRi*

2 comentarios:

  1. Guapísima!!! Un look muy versátil, tanto para noche como día jeje
    Por cierto vaya ojazos tienes niña jeje
    Un besito cielo ;)

    ResponderEliminar