miércoles, 8 de mayo de 2013

Proximamente...Glossy box de Abril 2013 y pedido a Maquillalia

Hola chic@s, que tal? Esto es solo un aperitivo de las cositas que voy a ir hablando en los proximos dias. Esta semana estoy un poco liada estudiando y bueno a ver si este finde tengo un ratito y os comento los productos con mas detalle.

Glossy box Abril 2013:



En general me han gustado los productos de esta caja pero me he quedado con las ganas de la microexfoliación de arroz de dermatologica y la base de maquillaje de max factor. ¡¡Glossy Box por favor, los mismos productos en todas la cajas!!

Pedido de Maquillalia:


Tenia muchas ganas de probar estas cositas.. paleta de correctores de Catrice, champu en seco de Batiste y la paleta Showstoppers. Proximamente os hago una review.


Un besazo



**MiRi**

2 comentarios:

  1. Ansiosa por ver las entradas ;)
    Besitos guapa

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jaja prontito! Ah el otro dia me pase por tu blog y me gusta mucho de verdad, te seguire la pista!! Un besoo

    ResponderEliminar