martes, 14 de mayo de 2013

Balsamo reparador nariz y labios Clenosan- producto glossybox abril 2013

Hola chic@s, que tal? Hoy os traigo una pequeña reseña de este balsamo reparador de nariz y labios de la marca Clenosan. Este producto me vino en la cajita de Glossybox de abril y la verdad no esta nada mal.






Según Glossybox, se trata de un bálsamo reparador de nariz y labios con Aceite de Argán, que aporta hidratación y proteccion. Ideal para las irritaciones provocadas por los resfriados y las alergias primaverales. 

(Doy fe)

Formula hipoalergenica y no contiene parabenos.



Hay que aplicar con el dedo encima de la zona a tratar (labios y alrededor de la nariz) y dejar actuar. Puede aplicarse tantas veces como se considere necesario.

Es un tamaño original de 10 ml y su precio es de 4,55 euros.





Tiene un olor mentolado especial, es untuoso y muy agradable. Proporciona la hidratación que nos indica supongo que gracias al aceite de Argan que posee.  En general, me ha gustado mucho este producto y es un imprescindible este mes que tan mal lo estoy pasando con la dichosa alergia.


Para más información consultar:

www.glossybox.es


Un saludo,


**MiRi**



4 comentarios:

  1. Este bálsamo me vendría genial para mis dichosos resfriados jeje
    Yo ahora mismo estoy utilizando la crema universal de Oriflame y me esta yendo bien, pero creo que este iría mejor ;)
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma! Siempre eras la primera en comentarme y la unica de momento..que ilu me hace! Muchisimas gracias eh!! Yo te lo recomiendo, al aplicarlo deja un frescor muy agradable e hidrata de momento, aunque hay que aplicarlo varias veces. Un besito

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchisimas gracias. Prometo que en cuanto acabe los examenes darle mas movimiento porque ahora lo tengo un poco paradito. Gracias por seguirme, ahora mismito me paso por el tuyo. Un beso

      Eliminar