martes, 27 de septiembre de 2011

Garnier corrector anti-ojeras con maquillaje

Hola de nuevo! Os voy hablar del maravilloso corrector anti-ojeras con maquillaje. Hace 1 mes y medio que lo llevo probando y me encanta. Me lo compré por probar ya que lo anunciaban a todas horas en la tele, asi que un día fui a bodybell y me lo lleve por 10 euritos más o menos. 



Hay dos tonos uno para pieles claras y otro para pieles morenas. A pesar de que mi piel es más bien morena me cogí el tono de piel clara, e hice buena elección porque se funde perfectamente sin notarse apenas nada. Yo tengo la piel atopica y sobretodo en el contorno del ojo izquierdo se me suele resecar, ponerse rojito..pero este producto es maravilloso a pesar de resecarse esa zona y ponerseme roja, unifica toda la zona.

He de decir que como corrector no me gusta. No cubre lo suficiente, yo me aplico primeramente en la zona crema para el contorno de ojos y una vez que se ha secado utilizo este producto. Encima de él uso un poco de otro corrector para aquellas zonas que no las ha cubierto bien y listo. Sirve también como iluminador, yo me lo aplico tambien por el parpado y queda genial. 

Yo lo recomiendo a todo el mundo apesar de que no cubre como debería. Seguramente lo volvere a comprar.

Un saludo chic@s y un besazo enorme,

*MiRi*

No hay comentarios:

Publicar un comentario