miércoles, 28 de septiembre de 2011

Agua termal de Vichy

Hola chic@s,

hoy os voy hablar de esta agua termal de la que tengo una muestra de 50 ml y estoy utilizando actualmente. El formato normal es de 150 ml y cuesta entre 6 y 8 euros. Es de un tamaño pequeñito para poder llevarla en el bolso pero la verdad es que estoy utilizando la muestra desde hace un mes y todavía me queda, utilizándola todos los días. 



No se aprecian muy bien las letras en la foto, lo siento. Pero bueno os lo describo. Pone que es un agua termal rica en sales minerales y oligo-elementos especialmente para pieles sensibles, hipoalergenica y testada dermatologicamente. 

Yo la uso por las mañanas y por las noches. Por las mañanas antes y después de maquillarme y por las noches al desmaquillarme, me rocio la cara me hecho contorno de ojos y a la cama. Es muy muy refrescante, no me reseca nada la cara, por las mañanas me levanto con la cara hidratada. 

Estuve probando anteriormente el agua termal de avene pero me gusta mucho más esta. ¿Por qué? Porque es muchísimo más refrescante, al vaporizartelo en la cara notas más producto que con la de avene, el agua termal de avene si me resecaba un poco..vamos que me quedo con esta. 

Las aguas termales tienen varias aplicaciones: para después de la exposición al sol, después de la depilación, antes y después de maquillarte para fijarlo, para calmar la piel, despues de un peeling...para todo!

Cualquier recomendación o duda comentármela abajo.

Un besazo chic@s,

*MiRi*


No hay comentarios:

Publicar un comentario