miércoles, 22 de enero de 2014

Mis correctores

Además de la paleta de correctores (review aqui) que os enseñe hace un tiempo tengo varios correctores que utilizo habitualmente. Se trata de estos 3 correctores:


-1. Helena Rubinstein, Magic Concealer
-2. Catrice, Camouflage Cream
-3. Kiko cosmetics, Natural Concealer

Los uso para la zona de la ojera, aunque también pueden cubrir un pequeño grano, rojez o marca.

El primero que me compre y que esta ya en las ultimas es el de Helena Rubinstein, es un corrector liquido muy cubriente y que me gusta muchísimo. Ya lo he comprado dos veces y volvería repetir sino fuera porque están quitando esta marca de España. Me lo compre por primera vez en el Corte Inglés, me asesoro la chica del stand y ella muy maja empezó a probarme varios tonos en la zona de ojera para dar con el mio. Finalmente, el mio era el tono 3-Dark. Me gusto tanto el resultado que sin mirar el precio, algo caro, me lo compre, 30 euros señoras. Pero merece la pena, a mi este pequeño botecito de 15 ml me dura casi 1 año, usandolo todos los dias sobretodo en la zona de la ojera.























El corrector de Catrice, lo compre hace poquito. Habia escuchado muy buenas criticas y tenia muchas ganas de probarlo. 

Es un corrector en crema muy cubriente, algo claro para mi tono de piel pero para estas fechas que estoy blanca como casper me va genial. 





Su precio de risa, 3,90 eu. Yo lo recomiendo totalmente. El tono que yo cogi fue el 030 Rosy Beige.


Y por ultimo, el de Kiko. Es un corrector liquido que tiene un pequeño aplicador. La verdad no me gusta mucho, cubre pero no demasiado, a mi no me termina de convencer porque tengo la ojera algo seca y  me da la sensación que me la reseca más. Si deja un aspecto natural pero no se..Lo recomiendo para aquellas que no tengais las ojeras muy oscuras o querais tapar zonas pequeñas. Su precio: 5,50 euros.



















Sin duda recomiendo el Magic Concealer como corrector liquido y en crema el de Catrice. Me interesaria que me recomendarais alguno liquido, porque mi HR ya esta casi acabado.

De arriba a abajo swatch : Kiko, HR, Catrice







¿Cual me recomendáis? ¿Tenéis alguno de estos? ¿Que os parecen?




Un beso, 



2 comentarios: